Foto de Vogue
Es detestable ver como las grandes firmas utilizan a niñas para vestirlas de adultas para las imágenes de sus nuevas promociones. Cómo si no hubiera suficientes jóvenes en busca de empleo, optan por destrozar la infancia de estas niñas que, en el mejor de los casos, tendrán ilusión por maquillarse y ponerse tacones, cuando en realidad es momento de jugar y fantasear.
Los niños son los más vulnerables a la publicidad en televisión y tienden a pedir e imitar lo que ven, sin pararse a pensar si es realmente lo que quieren, lo cual es normal, son niños. ¿Es que no tienen moral los que la crean? Es evidente que la moral se deja a un lado y sólo se rigen por las reglas del marketing. Por tanto, en manos de los tutores está hacerles ver y saber, que hay que disfrutar en cada momento de lo que toca.
Ayer estuve viendo estas fotos y me quede con la boca abierta, estoy totalmente de acuerdo contigo!!
ResponderEliminarun beso. elena :)
pasa a visitarme: http://thecollagelife.blogspot.com/
Gracias por el comentario, has inagurado esta sección!!
ResponderEliminarMe gustó tu blog, ya tienes una nueva seguidora!