La globalización económica e industrial han afectado también al mundo de la moda. Antes sólo se tenía una goma para recoger el pelo y con suerte una diadema. Ahora se tienen diademas, ganchos, cierres originales, horquillas y gomas, y en un montón de colores. Al igual que sucede con los cintos, collares, pulseras y pendientes.
Por eso, la mejor manera de crear tu estilo, único y económico, es crearlo tú mismo. Aprovecho para enseñaros el rincón de mis pequeñas creaciones: http://www.flickr.com/photos/chespirtina
El siguiente paso para mí, será tejer. Me encantan los chalecos de punto, de lana y de lino (en general, cualquier chaleco original), me parecen un gran completo. Poder llevar la camiseta más sosa del mundo, ponerte un chaleco y sentirte bien vestido, es una de las mejores sensaciones.
Con lazos de colores también se pueden crear montones de complementos, ya sean cintos, pulseras o adornos.
Mi última idea, inspirada en una americana que vi en Mango, ha sido crear un cierre con una cadena, cosida en un lado con la ayuda de un botón y un imperdible en el otro extremo. De manera que puedo regular, si quiero dejar la cadena holgada o tensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario