Se me ha ocurrido hacer esta entrada por un motivo muy tonto, lo reconozco. Desde que el nieto de Isabel II, se casó con la conocida Kate Middleton, ella y su hermana Pippa han sido motivo de noticia en infinidad de revistas y blogs. Y una noticia han tenido en común y se sigue repitiendo, escribir sobre su estilo "low cost".
Parece que los periodistas están muy sorprendidos, de que gente con dinero, vayan vestidos de tiendas tan internacionales como Zara y que vayan bien vestidos. Por eso yo me pregunto, ¿existe diferencia en ir vestido de pasarela a ir vestido de zara? Para mí la respuesta es clara, no. No hay diferencia, porque puedes encontrar en este tipo de tiendas ropa de calidad, y lo que pagas en la moda de pasarela es exclusividad. De hecho, si modificas mínimamente con estilo e imaginación esa ropa, consigues que sea 100% exclusiva.
Lo que más gracia me hace (supongo que ninguna a las compradoras), es que hagan varias copias de un mismo modelo de firma. A parte de haber pagado un pastón, eres objeto de críticas porque otra lo lleva con mejores complementos o ha elegido una mejor ocasión para lucirlo.
Además, no hay que desprestigiar a las tiendas típicas de todo centro de ciudad medianamente grande. Se puede encontrar ropa de calidad y defender tu propio estilo. Confesaré cuales son mis tiendas preferidas: Camaieu, Etam, Mango, Zara, Amichi, Promod, Woman´s secret y Oysho. Y para zapatos: Clarks, Yelos, Pikolinos, Hispanitas, Pitillos y Geox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario